domingo, 18 de noviembre de 2012

Marrakech-conclusion breve

Deje la anterior entrada olvidada jajaja. Bueno, el resumen de mi viaje a Marrakech fue muy positivo, puesto que mis pequeños prejuicios hacia el mundo árabe y sobre todo hacia el islam desaparecieron, comprendi un monton de cosas, vi muchas cosas incribles y aprendí de una cultura muy interesante y de que todos tenemos mucho que aprender, igual que ellos de nosotros. Tambien aprendes a valorar, cosas con las que estamos tan familiarizados coo la seguridad social, puesto que allí podias ver numerosos ancianos pidiendo limosna, siempre con una sonrisa y recibiendola por parte de los propios marroquís. Seguro que vuelvo, porque me ha encantado, de hecho planeo un viaje al corazon del África negra en cuanto mi situación económica me lo permita jajajaja.
¡un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario